miércoles, 31 de diciembre de 2008

año 2008

Qué decir de este año 2008....

Hice tantas cosas y tan pocas a la vez....
Di mucho y me guarde poco...
Dije mucho y me callé más...
Conocí gente buena y otras no tanto...
Encontré amig@s, hice amig@s...
Perdí algun@s..... y otros que por azares de la vida mejor dejar en "stand by"...
Traté de ser buena madre..., y creo no estuvo tan mal...
Mi hijo se graduó de kinder...
Trabajé duro y descansé cuando pude....
Defendí mis causas a muerte y aunque un poco herida....sigo en pie...
Lloré mucho..., lloré de pena..., de rabia...de soledad...y de alegría y reí también...y aunque sé que seguiré llorando...las risas tampoco faltaran...
Cambié mi ropa..., cambié mi pelo..., estoy mejor!!!
Dejé amores y llegaron nuevos....cautela es la palabra!
Me porté mal con muchos, los herí, los ofendí, mentí, omití información...., lo siento!!!!
Aquellos que se portaron mal conmigo, me hirieron, me ofendieron, me mintieron, me ocultaron información....aún hay tiempo!!!!
Apoyé a algunos y descuidé a otros...
Hice el ridículo....
Me llamaron "tonta"....
Me dedicaron canciones...
Me abrazaron, besaron y acariciaron....
Abracé, besé y acaricié...
Tuve frio....mucho frio....y calor hasta sudar...
Me sentí sola....a veces... me siento muy sola....
Sentí dolor....dolor físico y dolor del alma...
Sentí la lluvia en mi cara...
Sentí paz, orgullo y agradecimiento
Llevé a mi hijo en avión...
Fui al concierto de Madonna...
Le compré el regalo que Javier quería...
Le alegré la vida a alguien...


Qué faltó?
Creo que faltó emborracharme...
Faltó dormir más
Faltó mandar a la mierda a alguien....pero algún día...(otr@ más dirán...)
Faltó besar y amoñoñar más a mi hijo...
Faltó decir más veces "te quiero"...
Faltó terminar el libro que hace 2 años empecé...
Faltó caminar por la playa con mi hijo...

No fue un mal año...pero han habido mejores... y obviamente que habran peores....
Qué espero del 2009?..., SALUD....la suficiente para poder trabajar y amar a mi hijo.... DINERO....el suficiente para vivir y darme algún que otro gustito....AMOR....para dar y espero también recibir....FORTALEZA....para aguantar los malos momentos de la vida....

Cariños para todos...
Felíz año nuevo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario