miércoles, 1 de julio de 2009

Pies Mojados


El sábado recien pasado llovió demasiado...., llovió tanto que como dice Forest, "llovía desde todos lados... desde arriba hacia abajo, desde el lado y hasta llovía desde abajo hacia arriba...."....
El domingo siguiente, ya no llovía tanto, pero nada partío como debería y sentí frio.... mucho frio...
Salí en busca de alguien y sólo me puse unas maltrechas zapatillas de lona... al caminar un par de cuadras me di cuenta que el agua se metía a mis pies sin consideración alguna con mi estupidez de ponerme tal vestimenta....pero mientras más mojado sentía mis pies, más entendí el gusto de los niños por mojarse después de la lluvia...
A pesar del frio y de lo ridículo que pueda parecerle a algunos, meter los pies en un charco de agua es lo más agradeble que he experimentado. Debo reconocer que jamás lo había hecho, pero estoy segura que lo volvería a hacer... Fue como permitirme por un momento volver a ser niña..., ser irresponsable, alocada, porfiada. Para los que piensan que lo mejor es caminar por la playa descalsos... esta sensación es mucho mejor... es sentirse libre de hacer algo que sabes que no puedes hacer.

Qué me llevó a terminar mojada hasta las rodillas???
Bueno, tal como les dije... salí en busca de alguien... alguien que encontré por un momento pero que luego perdí... o él me perdió ..... y lloré mucho al perdernos..., lloré tal como llovía la noche anterior... desde y hacia todos lados... pero a pesar de haber intentado todo.... no lo volví a encontrar..., seguramente, entre tanta lluvia y llanto se disolvió con el agua....

Por qué lo perdí o por qué él me perdió???
mmmmmmmmm, todavía no tengo una respuesta que me tranquilice, pero de lo unico que estoy segura.....es que lo único que me dejó.... fueron los pies mojados....

1 comentario:

  1. Solita.....wn...cada vez q leo algo de lo q escribes..me inhundan distintos sentimientos..incluso me reflejo en tus escritos cual imagen en un espejo...pero bueno a lo q nos convoca...la lluvia...y tus pies mojados....no solo te ha dejado los pies empapados de agua...fria, limpia y clara...tambien te dejo el sentimiento que escurrio por tu rostro...liberando la sensación de pérdida...pero a mi parecer...tambien de un nuevo encuentro, de una nueva opción...que está en tus manos..seguir sientiendo los pies mojados por el agua y sentirte libre como cuando niña...
    Amiga..tqm....unangelcaido

    ResponderEliminar