domingo, 5 de julio de 2009

Más penas

Estoy sola en casa, son las 3 de la mañana y todavía estoy aquí...., con una copa de vino en la mano y un cigarro quemandose en el cenicero...
Traté de engancharme en alguna película en la tele, pero no hay nada que me ayude esta noche.
Mi caja de cigarrillos ya se acaba y no sé qué haré después...., vino tengo pa rato..., a estas alturas ya me bebido media botella... pero tengo otra...
No tengo ganas de ir a la cama, estará vacía y fria... y para qué ir, si daré vueltas y vueltas pensando...
Qué podría hacer que la pena se vaya???...., pues la respuesta es fácil.....: otra pena.
Y como este año ha sido una mierda para mi...., creo que ya nisiquiera me sorprende... y lo peor de todo es que ya me han culpado y me siento destrozada... Se que he cometido errores en mi vida, pero siempre me han afectado a mi..., ahora afecta lo más importante de mi vida y no sé qué hacer.... Nada en el mundo me causa más pena, tristeza y rabia, que hacer algo que afecte a mi hijo... En estos momentos tengo tantas ganas de tomar a mi hijo e irme a algún lugar donde podamos estar solos, un lugar donde nadie nos conozca, un lugar donde podamos comenzar de nuevo, donde pueda vivir mi vida y no tenga la presión de nadie encima. Un lugar donde él y yo podamos ser felices.
Nadie tiene idea de como es mi vida con mi hijo, nadie sabe que todas las noches nos acostamos juntos y jugamos, que nos damos muchos besos y cariños, que miramos monos juntos, que jugamos a los gogos, que siempre nos decimos que nos amamos..., que salimos solos..., nadie sabe lo duro que es ser mamá sola. Siempre es más grande la biga en el ojo ajeno...
A falta de una, ahora tengo dos penas.... Si sé que hay cosas peores, pero eso no es un consuelo ahora...
Una de mis amigas me dijo un día que yo traía muchas penas a cuestas..., ahora se suman dos más... qué habré hecho en mi vida pasada???.... porque en esta..., creo que no hecho cosas tan malas... Un mal año?..., sip.... una mierda!..., y todavía quedan 6 meses más... Sólo espero tener la "fuerza" que todos creen que tengo, pa bancarmela y seguir pa adelante por Javier, porque parece que mejor me olvido de mi.

Cuando escribiré algo alegre?????
no lo sé..., por ahora.... sólo creo necesitar un abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario