lunes, 17 de agosto de 2009

Loca

En la oficina, me dicen "loca"....
mis amigas me dicen "loca"....
y otros también me han llamado "loca"....


En todos los casos, lo de "loca"... no me molesta en lo absoluto....
Sé, que mi locura no es mental.... sé que mi locura no es de mala amiga, madre, amiga o de mala mina...
Mi locura es más bien de pensamiento, palabra, obra y omisión... Jajajaja!!!
Me llaman loca porque en la oficina analizo mi pega en voz alta.., y porque digo tonteras de las que todos se rien... loca porque se me ocurren cosas, loca porque siempre tengo algo que responder..., loca porque no me importa decir que me caes mal o que te quiero..., loca porque en mi vida he hecho cosas que la mayoría ni pensaría..., loca porque escribo en mi blog que soy loca....

Loca de pensamiento porque tengo sueños que aunque no se cumplan en lo absoluto..., me dan un minuto de alegria al armar aquel sueño....

Loca de palabra, porque de pronto hablo antes de pensar en lo que puedo causar..., loca de palabra por decir "te quiero" justo a la persona que no me quiere..., loca de palabra porque defiendo mi posición a pesar de saber que no tengo por donde ganar....

Loca de obra porque si se me da hacer algo... lo hago y no lo pienso mucho....(como este blog, por ejemplo...jajajaja)

Loca de omisión... sólo por una cosa.... me guardo mis penas... aunque ahora último.... con este espacio siento que contar cosas a quien las quiera leer me ha servido pa alivianar la carga... y llorar cuando quiero y reir cuando quiero...

En realidad... no sé que tiene de malo ser loca.... personalmente creo que nosotras, las locas, tenemos la libertad de cagarla sin intensión... y por último... ser loca tampoco es fácil... digamos que en la vida aprendí a ser loca... aprendi a ser loca en el buen sentido de la palabra... no es que ande golpeando a la gente o tirando piedras a los autos o mostrando el poto en el metro... aprendí a ser loca porque si no.... me hubiese vuelto loca...

Cuando digo que ser loca tampoco es fácil... lo digo porque a muchos les caigo mal...., porque muchos pensarán que soy de otras "locas"..., sólo aquellos que me han dado un poco de su tiempo, sabrán que en realidad no soy tan pesada.. Jajaja!... ni tampoco ando por la vida "loqueando"....

En fin... y como ya dije que tengo la libertad que me da la locura... terminaré con lo siguiente porque ya viene el Dr. House....:

No intenten entenderme....porque yo no los entenderé....




Nota: si te diste el tiempo de leer esto o algún otro de mis "lapsus".... lo mínimo, por respeto a tu tiempo y al mio es que dejes algún comentario.....
(claro que si me dices "loca"... te mato!!!!)

2 comentarios: