jueves, 6 de agosto de 2009

Rosas y muros


Creo que hoy es un buen día...., un buen día para comenzar a pararme...
un buen día para darme un golpe contra el muro y volver a comenzar...

Hoy quiero sacudirme un poco...
Las tristezas son parte de la vida..., si no sentimos pena.... cómo reconocemos la alegría?...
La fortaleza viene después de la fragilidad.... si no te sientes frágil jamás serás fuerte...
y el pedir que me acojan es demostrar lo frágil que soy y lo fuerte que no siempre necesito ser ...
(Marce.... gracias!!!)

Lamentablemente las cosas no siempre funcionan como uno quiere..., por más empeño que le pongas... pero así es la vida.... de pronto chocas con un muro y otras veces caes en una cama de rosas.... pero de ambas tienes que saber pararte y seguir... los muros no siempre son tan altos y las rosas .... se marchitan...

Hoy tengo una rosa marchita.... una rosa que nació con fuego y se marchitó con el frio....
y por más que traté de cuidarla.... se murió igual.... Se murió hace rato, pero como soy porfiá..., seguía echandole aguita... esperando por si se recuperaba..., pero no.... En otras ocaciones recojo el último pétalo y lo guardo...pero esta vez decidí no guardarme nada.... por ingrata.... no le dió importancia a mis cuidados... no consideró que a cambio del agua que le daba, quería que me diera su perfume...

El macetero se ve feo sin una flor..., pero no quiero otra o talvez ya me entró el pánico a volver a pincharme con sus espinas.... últimamente tengo los dedos muy heridos... porque se muere la flor.... pero no las espinas... y al principio me dolía mucho..., pero ahora ya no tanto.... (Fragilidad / Fortaleza).... creo que mejor me dedicaré a escalar muros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario