miércoles, 2 de septiembre de 2009

TESTAMENTO (Primera Parte)


Esto partío hoy con uno de los famosos test del Facebook donde se anuncia el día y la hora de mi muerte.... según el cálculo moriré el 7 de julio del año 2018 a las 1:51 pm. y aunque el juego me pareció muy gracioso me hizo pensar en qué cosas y a quienes puedo heredar algo... y comenzaré este testamento con quienes hasta hoy han participado del juego y me han comentado, algunos serán un chiste... otros serán bien en serio.... y como nada en esta vida es gratis, también pediré algo a cambio a aquellos que conozco más....

Marcelo Quiniñan: por ser el primero en comentar, te heredo mi calculadora HPRLSY100000 pa que puedas pasar financiera y te heredo mi gran capacidad de hacer sus buenos "ayuda memoria"...

Carmen Soto. Yoyita.... sé que queris mi auto porque es azul-azul.... pero te lo cambio por un hotwheels descapotable que no paga patente y no necesita bencina.... sólo con empujarlo basta.... y quiero a cambio que sigas con esa linda carita de ángel que tienes... cariños para ti mi niña y sigue echandome de menos!!!

Francisco Yomismo: Panchito.... como tu te morirás primero que yo.... creo que tu debes heredarme algo.... después de todo... por ti supe cuando me moriría y ya vez lo que provocó... y quiero a cambio esa capacidad para encontrar en el facebook los tests más extraños del Facebook...

Juan Mauricio Iglesias: te heredo los derechos de mi idea pal karaoke de tu cumple... y te pido a cambio tu genialidad para hacer chistes de todo...

Francisco Villagrán: Panchito.... a ti nunca te olvidaré.... sabes que llevas el mismo nombre de mi padre y supongo que recuerdas cómo llegué a ti... te heredo la fuerza que muchas veces tengo para que te banques las cosas de la vida... y te pido a cambio que no llores más por aquellos malos amores...

Engelbert Robles: te heredo la buena nota que nos sacamos en el Instituto.... te acuerdas?? jajajajajaja

Hector Quiroz: Titin... te dejé pal último porque quiero explayarme... a ti te heredo mi "TINO"..., tino pa cachar cuando te estas pasando de la raya que divide un chiste de un comentario poco respetuoso. Soy una mina que puedo responder cualquier tontera que digas... pero no me paso pa la punta, menos con alguien con quien ninguna vez he compartido la mesa, ni una conversación de cosas importantes... No tengo idea de tu vida ni tu de la mía, por lo tanto aplico mi TINO pa no pasar el límite de respeto que merece tu mujer y más aún tu hijo... No porque responda en el mismo nivel que tu significa que soy lo que siempre quieres decir de mi... te invito a leer este blog para que veas quien soy y para que te des cuenta que por decir los mismos garabatos que un hombre o por las cosas que puedas saber de mi, me hace una mujer de la cual puedas decir lo que quieras.... A cambio te pido una conversación sobre cosas importantes... tal vez de esto salga una buena amistad basada en el respeto mutuo...

--------
Puta la wueona grave no???
Nop, no soy grave... y por último esta wuea de blog es mia y escribo la wuea que quiera.... jajajajajajajaja

Por respeto a mi tiempo y tu tiempo invertido en esto, espero sus comentarios, descargos, garabatos, chistes y demases....
besos pa todos....

2 comentarios:

  1. Terrile weno el Blog, Shole hemos compartido muchas cosas, muchos buenos y malos momentos, nos dejamos de ver un par de años por cosas de la vida, pero te puedo decir con fundamentos que grave, siempre hay sido grave, bruja y odiosa, pero nadie es perfecto igual te quiero odiosa y todo, eres una linda yegua indómita y esa es la gracia de ser tu amigo osea cualquiera no te hincha la pelotas y sale airoso, un besote y un abrazote, tu amigo de siempre Juan Mauricio Iglesias

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, cómo se nota que has sido victima de esta "yegua indómita" ah!.... muchos besitos amigo mio...

    ResponderEliminar