martes, 13 de octubre de 2009

Alguien

Conocí a alguien,
alguien tan imperfecto como yo...
alguien que cuyo pasado lo condena...., igual que yo....
alguien que ha mentido, engañado, traicionado.... igual que yo...
alguien que ha sido engañado y traicionado..... igual que yo....
alguien que ha perdido todo.... igual que yo...

Conocí a alguien que surgió de la nada....
que se presentó ante mi con todos sus defectos y que vio los mios... y no dijo nada....
alguien que tomó mi mano y no quiso nada más....

Conocí a alguien que se ve de una forma, pero es de otra...
alguien que no me pide nada, pero me ofrece todo...
alguien que nadie quiere para mi.... y que nadie me quiere para él...
aunque algo me dice que si es para mi.... y que si soy para él...

Conocí a alguien que me llama 100 veces al día....
alguien que nadie imaginaría lo dulce que es cuando deja su pega...
alguien que me besa la frente y las manos...
alguien que me lee entre lineas...

Conocí a alguien que me tiene asustada...
alguien que no trata de parecer nada.... sólo es... y me deja ser....

No hay comentarios:

Publicar un comentario