miércoles, 11 de noviembre de 2009

Brindaré por mi

Hoy tampoco es un buen día...
esta semana ha sido una mierda!!!
pero como todo partió el viernes pasado...
este viernes.... me tomaré hasta la confianza...
sola, en mi casa.... sobre mi piso nuevo...
una botella de vino y una caja de cigarros...
apagaré mi celular, desconectaré el timbre y descolgaré mi telefono pa que nadie me moleste...
y no me pararé hasta terminar aquella botella...
brindaré por mi.... sip, por mi....
porque necesito fuerza pa enfrentar algunas cosas de la vida...
brindaré por mi pa ahogar por un rato mis penas...
y si lloro.... bueno, al menos nadie me verá...
no tendré que dar explicaciones...
brindaré por mi por el camino recorrido...
brindaré por mi por el resultado de mi esfuerzo...
brindaré por mi porque lo que empezaré resulte bien...
brindaré por mi porque lo que terminaré, termine bien...
brindaré por mi..., por mi soledad...
brindaré por mi, por las ganas de ser feliz...
brindaré por los amigos que tengo...
y por aquellos que ya no quiero tener...
y cuando se termine el vino...
si todavia estoy viva....JA!
llamaré por telefono a algunas personas
sólo pa decirle que los quiero...
y me iré a la cama....
al día siguiente...
me levantaré y luego de la ducha
iré a comprar algunas flores pa mi casa...
y comenzaré de nuevo...

si suena el telefóno tarde en la noche...
respondan.... seré yo....

2 comentarios:

  1. Si llamas después de las 2 te mato....jejeje...salud...

    ResponderEliminar
  2. Y llamaste!!, me disculpo por no haber tenido palabras mas inspiradoras, andaba mal de la guata, sorry mija
    no fucking surrender!!!

    ResponderEliminar