lunes, 16 de noviembre de 2009

Sólo llamo pa decir que TE QUIERO

"Hola, soy la Sole Villagrán....sólo llamo pa decir que te quiero mucho..."
estuvo wuena!....
se de algunos que se sorprendieron ...
otros que no entendían na....
otros que no volveré a llamar...
y no faltó el que pensó que algo malo estaba planeando.... jajajajjaja!!!

Decir "te quiero" así porque si es Juerte! (como dijo alguien)... es como decir que soy vulnerable a lo que me digas o me hagas...
y de cierta forma es así.... pero si el otro no me quiere como yo.... qué importa?!, el cariño es un sentimiento unipersonal... con pocas cosas.... o cosas más bien simples alimentas un cariño por alguien que no tiene nada que ver con el otro....
puede que le tenga mucho cariño a alguien y ese alguien ni se entere... como el Feña por ejemplo... tal vez no tenia idea de lo importante que fue para mi que haya estado en los momentos difíciles y que por cosas de la vida se haya ido y no pude volver a darle las gracias....
Todos somos un aporte para otros... y el reconocerlo creo que además de liberarme me engrandece el corazón y aunque algunos lo tomaron por el lado incorrecto.... bueno... se lo perdieron no más po!... no estarán en mis próximas llamadas.... ni en mi saludo de navidad...(a todo esto... debo pensar en algo entrete!!!)
Lo mejor de todo.... es que después de cortar.... me sentí re bien... y más de alguno quedó con una sonrisa en la cara pensando: "esta mina si que está loca wn!".... jajajajajaja
Hubieron 2 personas con las que no hablé.... una que tenía el teléfono apagado, otro que estaba fuera del país... pero esas dos personas saben que los quiero porque todos los días por chat o mail... les recuerdo que los quiero.... ah!... y otro que no sé por qué mierda no tenía el teléfono.... pero wueno... no volverá a pasar!...
y la primera persona que le escribí.... fue.... como es obvio.... MI HERMANA... incluso un día antes.... viste que si la llamaba media borracha me hubiera subido y bajado a improperios! jajajajaja... Hermana de mi vida.... te quiero re mucho!!!

Bueno.... si me escuchaste por teléfono o por mail o por FB decir que te quiero, es porque eres alguien importante en mi vida... y trataré de recordártelo a menudo...
Puede que alguno no quiera aparecer.... por lo que sólo diré algunas palabras que al leerlas, sabrán quienes son:

Hermana de mi vida, la mujer que más quiero en el mundo
Manita, ute sabe las cosas que nos unen y la tranquilidad que me diste... y por la vida.
Cariño malo, por nuestras horas de charlas...., por la compañía a la distancia...
Mona, porque hay cosas que sólo a ti te pasan!
Pelu, por la farra de tu cumpleaños...por acompañar a la Mona en mi casa...jajajaja!
Pelaito, por lo que te debo..., por la pizza..., Simply Red...,
NO fucking surrender, justo por eso.... no fucking surrender!!!
Quiltro..., por nuestros condoros de la vida..., y por decirme siempre..."mi regrita rica!!"
Chapu... no lo sé... en las juntas me divierto mucho contigo...
Feníx... por la confianza de contar cosas...., y literalmente... por lo FENIX.

PUTA QUE ME VA A SALIR CARO EL TELÉFONO WN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario