jueves, 3 de diciembre de 2009

Principe azul....

Declaro que esta nota no es de mi autoria.... pero es un honor publicar tus letras amiga mia. Te quiero mucho.

+
Sin duda el camino que se recorre en la búsqueda de la persona perfecta, de la pareja perfecta es muy largo, a veces infinito y hasta sin sentido ….la idea del príncipe azul que nos crean a todas desde niña en nuestra mente, se va desvaneciendo con las experiencias … con la vida. Con los años (que a tu lado han sido bastantes) muchas de mis idealizaciones, muchos de mis íntimos anhelos por reconocer en ti a ese príncipe ya no existen, solo has ido quedando tú.

Quién sabe como habría sido mi vida sin ti a mi lado todos estos años, quién sabe como habría sido tu vida sin mí a tu lado…. el futuro se hace latente e incierto, pero también se me hace presente atarantado…. Como un torbellino que me arranca lo que somos, lo que fuimos, para dejarme sólo lo que seremos de ahora en adelante, y aunque por más que lo pienso y aunque no me guste la palabra no seremos nada.

O quizás nunca fuimos nada?, y fuimos todo lo que yo quise solo en mi imaginación, de la cual debo decir con mucho honor que ha sido astuta y brillante, ha hecho verdad miles de irrealidades únicamente en mi cabeza, quizás nunca fuimos nada y hoy se convierte en verdad.

Finalmente de todo lo vivido-no-vivido quedo yo, sentada a la orilla del camino, intentando recordar a ese príncipe azul que tejieron para mi, y es probable que así como los años de mi vida se pasaron a tu lado….esta vez sigan pasando hasta encontrarle nuevamente a él.

Unangelcaído…

++

2 comentarios:

  1. Amiga:
    ♪ ♫ Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba… ♪ ♫
    Después de todos los porrazos que me dado en la vida, sólo puedo decir que no busco a ese príncipe azul del que hablas… y si alguna vez lo encontré…. creo que después de un rato igual se convirtió en sapo… y probablemente, también yo me convertí en rana para alguien… y si es eso lo que somos??... un sapo y una rana disfrazados de príncipes sólo pa construir un castillo en el aire que más temprano que tarde se cae???
    No seas tan injusta contigo… uno siempre fue algo para alguien, uno siempre deja huellas en el otro… la profundidad de esa huella sólo el tiempo lo dirá…. Y por lo mismo…. aquellas irrealidades que uno construye no son más que las ganas de que aquella huella sea lo más profunda e imborrable posible. A veces resulta…, a veces no… pero al menos te quedas con la sensación y la tranquilidad que todo lo diste…
    Siéntate en la orilla del camino, recuerda a ese príncipe-sapo…. En algún momento dejaras de esperarlo y sin pena en el corazón…. Podrás ver lo hermoso que puede ser un pequeño sapo… porque tu también…. a veces eres una rana….

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte gracias....por todo, por las conversaciones, los consejos, las enseñanzas, grcias por reaparacer en mi vida de princesa-rana
    Yo tambien te quiero mucho.

    unangelcaido.

    ResponderEliminar