jueves, 31 de diciembre de 2009

Recuento 2009

Había pensado en explayarme, después de todo este año me han pasado muchas cosas..., pero con lo de ayer.... sólo diré unas pocas palabras, pero antes y como no hay que ser tan mal agradecido en la vida, doy gracias porque este 2009 mi hijo y yo estuvimos bien, sanos, el colegio resultó bien, y tengo pega y salud pa seguir adelante. Doy gracias por la salud de mi sobrina y mi hermana, que es la mujer más importante en mi vida. Gracias por las amistades, los carretes y los pelambres.... (especialmente alguien que me liberó de una culpa que no era mia).... lo pasamos bien... También agradezco por el cambio de actitud de una persona, por el bien de otra.., y finalmente gracias por "el comienzo" de algo....

Bien, despues de los agradecimientos varios, digo:
Este año 2009 puede irse a la misma MIERDA y quedarse ahí pa siempre....!!!!


Bienvenido 2010 y muchas felicidades para todos...







(Paz y consuelo para Carmen, Pauli, Cristian y Mario.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario